La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una V debido al movimiento de sus alas produce un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de él.
Cada vez que el ganso se sale de la formación, siente la resistencia del aire y se da cuenta de la dificulta de volar solo. Por lo que estos animales siempre van unidos para beneficiarse del poder del compañero que va adelante.
Cuando el ganso que va detrás producen un sonido propio de ellos para estimular a los que van delante para mantener la velocidad. Este acto de cooperación se combina con la habilidad de adaptarse minuto a minuto a los cambios en las condiciones de vuelo. Los pájaros alternan su posición en la formación, "afinándola" constantemente para crear la forma óptima, de acuerdo a la altitud específica, la dirección del viento y la velocidad.
Como ellos, creemos en la idea de la lealtad y sabemos de las recompensas que se obtienen de las relaciones a largo plazo. Es por eso que procuramos activamente construir lazos igualmente beneficiosos y duraderos con nuestro personal y nuestros clientes. Y así como los gansos comprenden el valor de trabajar juntos y de permanecer con el mismo compañero año tras año,