A tan solo dos años después de este movimiento hoy solo quedan recuerdos de lo que fue el lugar, la belleza de su naturaleza, Chinchona se caracterizó por una zona de grandes cultivos de fresas, café y sobre todo los aspectos sobresalientes fue una zona de constantes turismo las visitas de extranjeros y nacionales eran constantes y por su belleza catarata de la Paz entre otros.
Lo que un día fue este pueblo desapareció por completo y no puede ser habitado el peligro es latente y los derrumbes podrían volver en cualquier momento.
Hoy Chinchona se levanta poco a poco el lugar del epicentro es desahitado solo quedan laberintos y casas destrozadas, una catarata que aún llora lo que fue. Pero con la ayuda de todos los costarricenses Chinchona se levanta de nuevo con la construcción de la nueva Chinchona, la construcción nuevas casas para aquellas personas que algún perdieron todo.
Ante tal tragedia agradecemos a todos los costarricenses que dieron su ayuda en la construcción de un techo para mi país en bienestar para aquel hermano que lo necesitó en ese momento. Sin duda Costa Rica es un país de solidaridad al que lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario